[#NOTICIA][2014/12/10] Henry le pide a las Sasaeng que paren de llamarlo en mitad de la noche y que le dejen dormir

Henry recientemente le dio un toque de atención a las Sasaeng que lo llaman por la noche cuando él está tratando de descansar un poco.

Temprano en la mañana del 10 de diciembre, Henry subido en su Twitter personal una serie de fotos de sí mismo en la cama con un mensaje para los fans que lo leen, «Buenas noches. Dulces sueños», haciéndole saber a sus seguidores que estaba preparado para dormir.

En respuesta a su post, muchos fans por Twitter le desearon «Buenas noches» o «Dulces sueños». Sin embargo, parece que sus otros seguidores sasaeng no eran tan considerados y estuvieron llamando Henry durante toda la noche.

Horas después de su primer post, Henry abrió su Twitter otra vez para escribir otro mensaje: «ㅠㅠ Quiero dormir ㅠㅠ favor .., es demasiado que sigáis llamando hasta el amanecer. Eso no es amor. Os lo ruego, por favor ㅠ ㅠㅠㅠ».

Por desgracia, la cuestión de los fans sasaeng ha seguido siendo un problema frecuente cuando se trata de la vida privada de las celebridades. Muchas estrellas se ven obligados a soportar las acciones de aquellos que se entrometen en su tiempo personal y buscar no sólo sus números de teléfono, sino otra información privada, así.

Fuente: soompi
Vía: sup3rjunior.com
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s