[#INSTAGRAM] 2014/12/27

siwon1987

  • 2014년 정리를 여기서 할줄이야. It was really great time in Jerusalem with my family. Thanks all my fans and love you always :^)

Ordenaron mi 2014 aquí . Fue realmente un tiempo genial  con mi familia en Jerusalén. Gracias a todos mis fans y los quiero siempre :^)

2014년 마지막예배는 메시아닉주 교회에서. #pastor_meno Jerusalem assembly of meno 🌟

A photo posted by SIWON CHOI (@siwon1987) on

  • 2014년 마지막예배는 메시아닉주 교회에서. #pastor_meno Jerusalem assembly of meno 🌟

La última misa del 2014 en la iglesia judía, adorando al mesías #pastor_meno  Asamblea de meno en Jerusalén 🌟

leedonghae

크리스마스는 할배와 ^^ ㅎㅎㅎ 이제 Happy New Year🙂 #박근형선생님 #동해

A photo posted by Haru Coffee🎄❄️ (@leedonghae) on

  • 크리스마스는 할배와 ^^ ㅎㅎㅎ 이제 Happy New Year🙂 #박근형선생님 #동해

Navidad con mi abuelo ^^ jejeje Ahora es Feliz Año Nuevo🙂 #MaestroNimParkGeunhyung #Donghae

 

special_js1004

  • ..20년지기 친구들..오래봤다..늙은이 됐구나..늘 고마운 친구들 내 유일한 친구들이야..^^앞으로 좋은일들만 가득하자!!!^^..

Amigos por más de 20 años.. Encontrándolo después de un largo tiempo .. Nos estamos volviendo viejos..Ellos son amigos con los que siempre estaré agradecido y mis únicos amigos..^^ Vamos a tener solo cosas buenas a partir de ahora !!!^^..

yesung1106

  • Again .. #Yesung #supershow

Otra vez .. #Yesung #SuperShow

 

  • 2014 Christmas .. Good bye ^^ #Yesung #2014Christmas

Navidad 2014  .. Adiós^^ #Yesung #Navidad2014

earlyboysd

보고싶어? .. 나두 ^^ #항상지켜보고있다!

A photo posted by SHIN DONG (@earlyboysd) on

  • 보고싶어? .. 나두 ^^ #항상지켜보고있다!

Me extrañan?.. Yo también los extraño ^^ #SiempreLosEstoyObservando!

 

Fuente: IG de Yesung,IG de Siwon,IG de Donghae, IG de Shindong

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al español: Giuly@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

Responder

