[#NOTICIA][2014/12/26] Henry, Yook Sung Jae de BTOB y otros intentan traer miembros de grupos de chicas a ‘Real Man’

Los soldados junior de Real Man hacen un intento de reclutar grupos de chicas para los sargentos a los que les queda poco tiempo en la armada.

El 28 de diciembre, el reparto de Real Man (MBC) mostrarán a los soldados tomando sus vacaciones de fin de año rumbo a la isla de Jeju, lugar al que los miembros querían ir.

Los soldados se sintieron decepcionados al encontrar un silencioso parque de atracciones en la isla de Jebudo, en lugar del parque de atracciones/safari, y pusieron sus esperanzas en su último deseo, que era ver grupos de chicas. Para sus altos cargos, los chicos usaron todos los recursos de los que disponían para conseguir la visita de un grupo de chicas.

Henry trató de reclutar a Jun Hyo Seong de Secret, que era la número uno en la lista de Seo Kyeong Seok. En cualquier caso, tuvo que enfrentarse a la crisis de no poder reclutar a nadie, cuando Jun Hyo Seong no contestó al móvil. Entonces, Henry llamó a Hyeri de Girls’ Day que solo sirvió para dejar una misteriosa sonrisa en la cara del chico.

Yook Sung Jae, de BTOB llamó a Park Cho Rong  de A Pink, mientras K.Will intentaba contactar con Bora, de SISTAR para pedir ayuda.

La historia de los soldados y de las 4 diosas, que conquistaron los corazones de 30 hombres con solo su voz, será retransmitido el 28 de diciembre a las 6:20 p.m. (KST).

Fuente: www.mwave.interest.me
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s