[#NOTICIA][2014/12/13] Henry: «No podía jugar cuando era pequeño porque estaba siempre practicando con el violín»

El día 12 de diciembre, como parte del reparto del reality musical de la cadena TVN, Always CantareHenry habló sobre tocar instrumentos musicales durante la infancia.

Durante el episodio, Henry confesó: «No he podido tomar parte en los ensayos por mi apretada agenda. Estoy practicando por mi cuenta para dar lo mejor de mí mismo.»

Él también comentó que pasó su infancia inmerso en la música, ensayando a todas horas: «No podía jugar cuando era pequeño. Mientras que los niños de mi edad se iban a jugar con sus amigos, yo me quedaba en casa para ensayar a diario. Practicaba tres horas de violín y otras tres de piano. No podía hacer mucho deporte ni jugar, para evitar lesionarme las manos.» dijo, recordando todo el tiempo que sacrificó para perseguir sus sueños.

Más tarde, Henry ue grabado practicando con el violín en el baño. «Los baños hacen efecto de eco. Suena genial.Desde que era pequeño, tengo la costumbre de ensayar en el baño.»

Always Cantare es un reality que muestra a famosos y a gente normal que forman una orquesta para dar un concierto benéfico.

Fuente: soompi
Vía: www.sup3rjunior.com
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

