[#NOTICIA][2014/12/23] Donghae quiere convertirse en padre rápidamente y tiener cuatro hijos

Donghae expresó su deseo de convertirse en padre.
El en programa One Fine Day de MBC Music, Leeteuk, Eunhyuk y Donghae viajaron a Suiza para tomarse unas vacaciones. En su viaje pasaron por Berna, Lucerna y Zermatt, dando a conocer su viaje acompañados de cámaras.
Al ver a Donghae tomarse una foto con un bebé extranjero que conoció en el crucero en dirección a la montaña Rigi, los miembros del personal, comentaron: «A ti te gustan los bebés, ¿No?», a la que Donghae respondió, «Los bebés son tan adorables. Estoy pensando en tener cuatro hijos, porque no me gusta estar solo».
Cuando se le preguntó cual fue el momento más difícil mientras promocionaba como miembro de Super Junior, Donghae respondió: «Yo era el más envidioso cuando veia a los otros miembros hablar con sus padres al teléfono. Había algunas cosas por las que queria luchar en esa época», dijo recordando a su difunto padre.
Donghae añadió: «He recibido mucho amor mientras crecía, así que me gustaría ser como mi padre si me convierto en padre también. Me gustan mucho los niños, así que quiero convertirme rápidamente en padre».

Fuente: http://mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

