[#NOTICIA][2014/12/26] Kyuhyun feliz de poder trabajar a pesar de su reducido horario de sueño

A pesar de los horarios ocupados, Kyuhyun compartió que encuentra la felicidad en ellos.
En el episodio del 25 de diciembre de Happy Together 3, se le preguntó a Kyuhyun si estaba ocupado trabajando a pesar de que eso es algo bueno. Kyuhyun respondió: «Pensando en los tiempos en que luché en el pasado, mi situaciín ahora no es difícil. A decir verdad, cuando los otros miembros tenían un montón de horarios, hubo muchas veces en que me me quedaba solo en el dormitorio. Creo que ese fue el período más difícil para mí».
Cuando se le preguntó lo que él hizo en los dormitorios durante ese tiempo, Kyuhyun respondió: «Hoy en día, por lo general me despierto tarde, pero en aquel entonces, siempre despertaba temprano. Yo no tenía nada que hacer, así que estaba sin pensar viendo la televisión o escuchando los programas de radio que los miembros hacían».
Y añadió: «Así que, a pesar de que sólo puedo dormir dos o tres horas al días, estoy feliz de trabajar».

Fuente: http://mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

