[#NOTICIA][2014/12/26] Kyuhyun luchó y lloró mucho al entrar en Super Junior

Kyuhyun confesó las dificultades por las que pasó cuando él se unió tardíamente a Super Junior.
Durante el 25 de diciembre en el programa Happy Together 3, Kyuhyun dijo: «Me uní a Super Junior tarde, y cuando me uní, los miembros estaban de mal humor…» De repente se detuvo, y rió.
Kyuhyun comenzó de nuevo diciendo: «No fue tan malo, pero los miembros eran un poco insensibles. Necesitaban tener éxito rápidamente, pero ya había doce miembros, por lo que no podían ayudarme en esa situación».
Cuando se le preguntó, «¿Como te adaptaste?», Kyuhyun respondió: «Me uní tarde al igual que Ryeowook. El fue el último miemrbo en unirse antes que yo. Al par de meses de unirme, yo estaba llorando porque lo estaba pasando mal. Le pregunté a Ryeowook, ¿Cómo puedo adaptarme a esto?, Y él me dijo, El time va a resolverlo todo. Sólo espera seis meses. Y cuando los seis meses pasaron, los miembros realmente comenzaron a aceptarme».
Luego dijo: «Creo que ellos también sintieron menos presión porque yo no era un miembro que destacaba en un principi. Y añadió: Incluso cuando el gerente me llamaba, ¡Hey, Kyuhyun!, yo le respondia: Sí, hyungnim (A pesar de que yo no uso mucho esa palabra), actué de una manera agradable y siempre me mantenia alejado de los miembros, incluso cuando hacian fotos, yo estaba en la esquina mas alejada. Luego su rivalidad se suavizó».

Fuente: http://mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

