[#NOTICIA][2014/12/29] Leeteuk rompe a llorar: «2014 es un año que quiero borrar de mi memoria»

Leeteuk rompió a llorar en plena entrevista cuando se abrió a hablar sobre todo lo que ha tenido que afrontar este 2014.

Este 31 de diciembre, la cadena MBC Music retransmitirá el reality One Fine Day en el que veremos tanto al líder como a Eunhyuk Donghae pasando las vacaciones en Suiza.

Durante el viaje, Leeteuk se abrió y contó las dificultades por las que tuvo que pasar durante el 2014.

Tras una experiencia de parapente en Zermatt, Suiza, Leeteuk se sentó a hablar de ello en una entrevista con los productores. Empezó diciendo: «Había mucho que quería decir. Iba a decir las cosas que no he sido capaz de decir, pero todo era tan caótico que no podía decir nada de eso.»

El líder continuó compartiendo, «Creo que 2014 es un año que me gustaría borrar de mi memoria. Mientras iba subiendo la montaña, pensé mucho sobre cómo estaba un poco más cerca de mi papá, abuela y abuelo en el cielo,» sin poder evitar derramar las lágrimas, al recordad momentos tan dolorosos.

One Fine Day será retransmitido el 31 de diciembre a las 12 p.m. (KTS).

Fuente: www.soompi.com 
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

