[#NOTICIA][2015/01/05] Leeteuk da un mensaje de año nuevo tardío

Agradecido por las personas que le apoyaron cuando su padre y sus abuelos fallecieron, Leeteuk dejó un mensaje de agradecimiento.

El 5 de enero, Leeteuk dejó tardíamente un mensaje en su Twitter revelando sus sentimientos, ya que su padre y abuelos murieron en enero del 2014,  y dió un mensaje de gratitud.

El escribió: «Ya ha pasado un año. Lo siento, en todo este tiempo no he sido capaz de agradecerles a todos ustedes uno por uno. Mi familia que ha pasado por tiempos difíciles, y la familia de la SM y nuestros miembros quienes me dieron mucha fuerza… las más de 100 personas que vinieron a darme fuerza, gracias. Por favor todos sean felices y estén saludables».

Según la policía, el abuelo, abuela y padre de Leeteuk fueron encontrados muertos el 6 de enero del 2014  en su casa en Dongjak-gu.

Leeteuk, estaba sirviendo en el ejército por aquella época, y su hermana mayor, Park InYoung, estaba practicando para su musical, oyeron la trágica noticia y no dudaron en acudir a la funeraria ipsofacto, lo que llevo a todos a expresar su tristeza.

Fuente: http://mwave.interest.me/
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s