[#NOTICIA][2014/12/30] Ryeowook muestra sus impresionantes dotes culinarias en ‘Super Junior M’s Guesthouse’

Ryeowook reveló su sentido del humor y sus excepcionales dotes para la cocina en el variety show de SBSSuper Junior M’s Guesthouse.

El 16 de diciembre ya se lució como cocinero al preparar jeon de cebolleta y jeon de kimchi (jeon son unas tortitas saladas fritas coreanas), que eran ideales para ese lluvioso día. También demostró su habilidad en la cocina cuando preparo jjigae (estofado) de kimchi.

Kyuhyun Zhoumi dieron su toque personal de humor, más molestando que ayudando a Ryeowook en la cocina. «Parece que esté bajo la mirada de mi suegra» dijo Ryeowook, en respuesta a la actitud de sus compañeros de grupo.

Algunos turistas chinos que probaron los platos preparados por Ryeowook se vieron encantados, «Esto está delicioso. No me puedo creer que acabe de comer algo preparado por Ryeowook de Super Junior. Es el mejor día de mi vida.»

Durante la presentación del show dijo: «Quiero cocinar para todos los viajeros que lleguen aquí.» Decidido a cumplir su promesa, él fue el primero en presentarse voluntario para cocinar, sin la intervención del staff.

Por otro lado, Ryeowook también hizo reír al público en el capítulo del 20 de diciembre al cubrir su cara con unas cintas especiales para evitar la hinchazón de la cara.

Fuente: http://www.soompi.com/
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s