[#NOTICIA][2015/01/03] Leeteuk confiesa que lloró en el especial 90s de ‘Infinity Challenge’s’

Leeteuk compartió que el especial 90s de Infinity Challenge’s Saturday Saturday is a Singer‘ dejó una profunda huella en él.

El 3 de diciembre tweeteó «Infinity Challenge’sSaturday Saturday is a Singer.’ Mientras veo a mis sunbaes, que eran mi sueño y nuestros idols, no puedo evitar llorar.»

Y continuó publicando «Ellos me inspiraron a perseguir mis sueños. Les doy las gracias y honro… Voy a esforzarme para que yo también pueda inspirar a otros a perseguir sus sueños.»

Saturday Saturday is a Singer’ fue un programa especial, donde los artistas más importantes del renacimiento del K-Pop, los años 90, interpretaron sus canciones más famosas.

Entre los participantes del programa estuvieron Park Myung Soo y Jung Joon Ha (que fueron quienes lo organizaron), So Chan Whee, Kim Gun Mo, Uhm Jung Hwa, Jo Sung Mo, Cool, Turbo S.E.S.

Fuente: http://www.soompi.com/
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

