RECOPILACIÓN TWITTER 2015/01/05 [4TWITTER]

YESUNG

  • Thailand ??? Oh..! RT @eunjikang1: วันที่9เจอกันนะครัช จะไปขายแว่น ช่วยรอกันอีกนิสนุงเนาะ

¿¿¿Tailandia??? Oh..! RT @eunjikang1: วันที่9เจอกันนะครัช จะไปขายแว่น ช่วยรอกันอีกนิสนุงเนาะ

LEETEUK

  • ..벌써 1년이란 시간이 흘렀습니다 그당시 정황이 없어 일일이 감사의 인사드리지 못해서 죄송했습니다 힘든기간 장 버텨준 가족들 그리고 sm식구들 큰 힘이된 우리멤버들..천여명의 많은 분들께서 힘을 주러 오셔서서 감사드립니다 모두 행복하시고 건강하세요

..Ya ha pasado un año. Siento no haber podido agradeceros a todos uno por uno. A mi familia que ha aguantado durante este momento difícil y a la SM Family y nuestros miembros que me dieron mucha fuerza. A esas miles de personas que llegaron para darme fuerza, gracias. Por favor, ser todos felices y saludables.

  • ..내가 정말 힘들어서 정신 못차리고 있을때 옆에서 끝까지 챙겨준 무열이형..!!!형도 힘들었을텐데 힘주고 살게 해준 듬직한 형!!!!진짜 행복하게 살아요!!!내가 해줄수있는거 다해줄테니까 말만해요!!!애기두 순풍순풍 나아요!!..

..Muyeolie hyung, quien estuvo conmigo hasta el final cuando me encontraba tan cansado que estaba perdiendo mi razón..!! Fue agotador para él también pero es un hyung de confianza que me dio fuerza!!!! ¡¡¡Por favor, vive muy feliz!!! Haré todo lo que pueda por ti, sólo tienes que decírmelo!!! ¡¡Ten un parto del bebé sin problemas!!..

  • ..무열이형 승아싸 축하해요!!!^^..

..Muyeolie hyung, Seungah sshi, felicidades!!!^^..

Fuente: Twitter de Yesung y Leeteuk

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al español: Esther@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

Responder

