[#NOTICIA][2015/01/06] Henry habla sobre Real Man, Park Jin Young y Min HyoRin en la conferencia de prensa del musical Sing Again, Hera Gu

Henry asistió a la conferencia de prensa para el drama de musical de Mnet, Sing Again, Hera Gu, el 6 de enero en el Place Hotel de Jung-gu, Seúl.

Cuando se le preguntó, «¿Qué crees que se adapta mejor a ti, la actuación, la música o los espectáculos de variedades?» Henry respondió: «En primer lugar y definitivamente, el ejército no es lo mio para nada. Wow ~ Es realmente difícil», provocando las risas.
Entonces Henry dijo: «Yo no puedo elegir uno. Creo que me gustan todos. Me gusta todo. Me gusta todo excepto el ejército, el agua helada y el CBR», y añadió: «Pero si tuviera que elegir uno, me gusta la música. Me encanta la música, porque he estado haciendo música desde que era joven».

Despues, hablo sobre sus compañeras de reparto diciendo: «Yo vi a Baek JiYoung por primera vez y ella era más bonita de lo que pensaba. Nunca la había visto en persona». Y añadió: «En el set, Min HyoRin hace un personaje feo. Ella deliberadamente hace que su piel se vea mal, al igual que su flequillo», dijo Henry, sobresaltando a Min HyoRin. Continuó: «Cuando fui al set, pensé que no era Min HyoRin en realidad. Igualmente ella es muy bonita. Ella es del tipo que me gusta. Ella baila muy sexy también».

Fuente: http://mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s