[#NOTICIA][2015/01/07] Kangin habla sobre su futuro y sobre la actriz Park SeYoung en la conferencia de prensa de Cat Funeral

Kangin sacó risas con sus firmes respuestas al hablar de sus futuros planes.

Kangin asistió a la conferencia de prensa de la película Cat Funeral el 7 de enero en Wangsimni. Kangin, quien interpretó el papel de un músico en la película, se le preguntó si tenía planes de hacer un debut en solitario a la que gritó en voz alta, «¡No, no lo haré!», haciendo que todos se riesen.
Kangin afirmó: «No tengo planes de hacer actividades en solitario, la compañía no tiene ningún plan en absoluto y creo que no habrá un plan asi en el futuro».
Luego dijo: «En el caso de la OST de la película, quería hacerlo porque Yiruma escribió una buena canción. Trabajé en ella mediante el registro una y otra vez, hasta el punto de la exageración», y enfatizó: «Pero la verdad es que no tengo ningún plan para ser solista», haciendo reír a todos de nuevo.

La actriz Park SeYoung comentó: «Yo también soy muy tímida, por lo que me preocupaba cómo acercarme a él. Sobre todo porque estábamos actuando como una pareja que llevaba tiempo saliendo», explicó. «Pero, afortunadamente, Kangin abrió su corazón y se acercó a mí en primer lugar. Él lo hizo, así que sólo podía sonreír mientras estaba en el set». Y continuó: «Al principio, cuando nos conocimos, eramos torpes y no intercambiamos muchas palabras, pero ese ambiente rápidamente se rompió. Cuando llegó el momento de comer en el rodaje, él siempre se ocupó de mí, pidiendo que comiesemos juntos. Después de hablar de esto y lo otro, creo que nos acercamos rápidamente».

KangIn comentó: «Incluso antes de ser conocidos, nos besamos. El tiempo era muy frío cuando estábamos filmando, y aunque tuviesemos que besarnos, fue muy natural para nosotros ya que teniamos que descansar bajo una manta juntos en los descansos».

KangIn agregó: Puede que os sorprenda, pero Cat Funeral no es mi primera película. Antes, dondequiera que fuera, yo era siempre el más joven, pero ahora, yo siempre soy el “oppa” o el “hyung”. Así que tuve que tomar el control de la atmósfera en el set. Pensé que si yo estaba de mal humor, la atmósfera en el set sería mala también».

La película se estrena el 15 de enero.

Fuente: http://mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

