[#NOTICIA][2015/01/07] Leeteuk agradece a las fans el apoyo en el aniversario de la muerte de su padre y sus abuelos

Leeteuk agradeció el apoyo de las fans en el aniversario del trágico día.

El 5 de enero envió un mensaje a sus fans, agradeciendo de todo corazón que estuvieran a su lado durante el pasado año. En enero del año pasado, el padre y los abuelos de Leeteuk fueron hallados muertos en su vivienda. La causa de la muerte fue, finalmente, el suicidio-asesinato cometido por el padre de Leeteuk.

En reconocimiento a todo el apoyo recibido, escribió un mensaje lleno de sentimiento.

«Ya ha pasado un año. En su momento no fui capaz de ser agradecido con cada persona, así que pido perdón,» escribió, de acuerdo a la traducción de Enews World. «Para mi familia, que siguió adelante en tiempo difíciles, SM family, los miembros que fueron una genial fuerza para mí… Y cientos de personas que vinieron a darme fuerza, gracias. Que todos seáis felices y tengáis salud.»

..벌써 1년이란 시간이 흘렀습니다 그당시 정황이 없어 일일이 감사의 인사드리지 못해서 죄송했습니다 힘든기간 장 버텨준 가족들 그리고 sm식구들 큰 힘이된 우리멤버들..천여명의 많은 분들께서 힘을 주러 오셔서서 감사드립니다 모두 행복하시고 건강하세요

-Leeteuk (@special1004) 05/01

Leeteuk estaba sirviendo en el ejército cuando sus parientes murieron, pero recibió un desbordante apoyo por parte de los miembros de Super Junior y de los fans. Varios miembros grupo asistieron al funeral y portaron el ataúd.

Teuk volvió del ejército en verano y se reincorporó a sus actividades como miembro de Super Junior. Durante un episodio del último variety show del grupo, One Fine DayLeeteuk habló de las dificultades a las que se había enfrentado aquel último año e incluso se echó a llorar.

A pesar de las dificultades, Leeteuk ha vuelto a las promociones y ha comenzado a aparecer regularmente en varios programas de variedades. Antes del servicio, Leeteuk era un popular MC en diferentes programas.

Recientemente se anunció que Leeteuk, junto a Hyeri de Girl’s Day, presentará cuarto premio anual Gaon Chart K-POP Awards el 28 de enero.

Desde aquí ofrecemos nuestras condolencias a Leeteuk y los miembros de su familia.

Fuente: http://www.kpopstarz.com/
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s