[#ENTREVISTA][2015/01/11] Entrevista a Kangin en la rueda de prensa

Estrenándose como protagonista en la gran pantalla a través de Cat FuneralKangin concedió una entrevista a Newsen el 8 de enero, en el café Hannam-dong.

En ella habló, entre otras cosas, sobre sus pensamientos en cuanto al matrimonio y las citas y su afecto hacia U-Know Yunho de TVXQ.

Cuando se comentó que aparte de ser un ídolo, Kangin seguramente habrá pensando más en serio acerca de las citas y el matrimonio desde que entró en los 30, él negó con la cabeza y dijo, «No, en absoluto.»

Kangin dijo: «Todavía hay muchas cosas que quiero hacer. Me gustaría viajar y trabajar más. También creo que debo conocer a muchas personas diferentes, no en términos de citas, sino como persona. No he estado pensando acerca de las citas y, en especial, sobre el matrimonio.»

Luego compartió, «Y no estoy mintiendo. Ya perdí mi oportunidad de casarme. Quería casarme a los 20, en cuanto me graduara de la escuela secundaria. Personalmente, me gustan mucho los bebés. Así que pensé en el matrimonio sólo para tener mi propio hijo. Pero esa posibilidad ya pasó. La gente dice que una vez que se pierde la oportunidad de casarse, es difícil de conseguir esa oportunidad de nuevo. Eso es lo que pienso.»

«Todavía no me he querido lo suficiente. No puedo ser responsable de otra persona cuando no puedo quererme lo suficiente a mí mismo. Volveré a pensar en ello cuando crea ser capaz de querer y ser responsable aunque sea de mí. Sung Min ha sido el primer miembro de Super Junior en casarse. Nos acercamos a él con mucho cuidado e incluso somos precavidos a la hora de sacar el tema; pero como sus compañeros y amigos, lo apoyamos.»

Fue el propio Kangin quien sacó el tema de Yunho U-Know, otro artista de SM Entertainment que ha probado suerte en el mundo de la actuación.

En cuanto a los rumores que afirmaban que los proyectos protagonizados por artistas de SM acaban siendo impopulares, algo a lo que se suele llamar ‘la maldición de SM‘, Kangin dijo: «Cuando Yunho apareció en Yawang, lo llamé para preguntar: “¿Has recibido ya los guiones para Yawang? Realmente quiero saber lo que pasa a continuación,» añadiendo a continuación, «Hay gente que disfruta películas y series que para otros pueden resultar aburridas. Quién sabe qué establece el estándar del éxito.»

Cuando le preguntaron si había visto Ode To My Father, él respondió: «En realidad, aún no la he visto. Perola veré seguro. Me enteré de que él aparece momentáneamente como Nam Jin y que hizo un gran trabajo. Así que tengo aún más curiosidad. Ves, esa película se ha hecho popular. He oído que está a punto de llegar a los 10 millones de espectadores. Aunque Yunho no fuera un actor principal, personalmente me siento muy orgulloso de su papel en una película tan grande y de que haya sacado adelante el papel con éxito.»

Cat Funeral es un proyecto basado en la popular serie webtoon del mismo título. Se trata de una pareja que se enamora a primera vista, pero que termina rompiendo, para pasar un día juntos después del reencuentro. En la película, Kangin interpreta a un músico músico llamado Dong Hoon quien no sabe expresar sus sentimientos. La película se estrenará el 15 de enero.

Fuente: http://mwave.interest.me/
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

