[#INFO][2015/01/14] Trancripción Sukira con RyeoWook y EunHyuk

EH: «Hola».
RW: «Hola».
EH: «Sí hola ~».
RW: «kkk».
EH: «¿Que? ¿No me llamas desde Sukira?».
RW: «Sí, estoy en Sukira».
EH: «¿Esto es para Sukira?».
RW: «Hyung, por favor saluda a nuestros oyentes».
EH: «¿De verdad? ¿Estás en Sukira?».
RW: «Sí, estoy en Sukira».
EH: «¿Y por que hacer ver que no?. Estoy en shock. Por favor, llámame mas a menudo»
RW: «Vale, por favor, saluda primero».
EH: «Hola oyentes de Sukira, que os reunisteis ayer y nos os habéis reunido hoy de nuevo, ¡Soy Eunhyuk!».
RW: «Ya que lo practicamos ayer, vamos a hacer tres rondas de juego de telepatía».
EH: «¿Tres veces?».
RW: «Sí».
EH: «¿Entonces el juego se acabará si lo hacemos mal la primera vez?».
RW: «No, simplemente lo intentamos tres veces».
EH: «Tu habilidad como MC es pésima».
RW: «Por tu culpa yo soy asi. Eunhyuk, hemos conseguido el Bosang, ¿Lo sabias?».
EH: ««¿Que Bonsang?».
RW: «GDA».
EH: «¿Nosotros?».
RW: «Felicidades!!».
EH: «Aigooo Enhorabuena Ryeowook !! ¿Hemos conseguido alguno mas?».
RW: «¿Otros premios?».

EH: «El Daesang. ¿La ceremonia aún no ha acabado?».
RW: «No sé, tal vez aún no ha terminado».
EH: «Aún así estoy contento porque tenemos un premio».
RW: «Hicimos el juego de práctica ayer, ¡Así que vamos a hacer el juego ahora! En primer lugar, por favor, ¡Recomienda una canción!».
EH: «Ayer jugamos con Donghae y fallaba siempre, igualmente el juego acabó bien. Así que vamos a hablar más ahora antes de jugar al juego».
RW: S«e nos va a acabar el año aquí como hablemos mas. La llamada con Donghae se alargó mucho».
EH: «Ahhh~~ ¿Asi que es por Donghae por lo que me has llamado? ¿Donghae te ha dicho que me llamaras?».
RW: «Entonces Eunhyuk ¿Cuál es tu canción recomendada?».
EH: «Yo pensaba recomendar la canción que realmente te gusta».
RW: ««¿Mi canción?».
EH: «Ah no.. La canción de S.E.S, I’m your girl. *cantando la canción*».»
RW: «¿Entonces a quien nos recomiendas tu que llamemos ahora?».
EH: «¡A mi mejor amigo!».
RW: «Tu tienes muchos mejores amigos».
EH: «A mi mejor amigo HeeChul!».
RW: «¿Tu mejor amigo? Es imposible siendo tu».
EH: «Ultimamente nos hemos acercado mucho».
RW:«Bueno si tu haces las cosas bien, vamos a dar regalos. Es un cupón para ser invitado en Sukira».
EH: «Entonces, ¿Yo no puedo ir a Sukira por que no tengo un cupón?».
RW: «Igualmente tu estás muy ocupado».
EH: «¿Necesito conseguir un cupón para venir a un lugar donde me siento como en casa?».
RW: «De todas formas tu no necesitas venir».

Fuente: 유히 | 
Vía: sup3junior.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

