[#NOTICIA][2015/01/13] Heechul dice que el nuevo programa de televisión irá bien porque participa en el

Heechul formará parte del reparto del nuevo programa Wednesday Gourmet, y este ha revelado la razón por la cual se unió al programa en una conferencia de prensa. En la conferencia, la cual tuvo lugar el 13 de enero,  asistieron Heechul y sus compañeros Jeon Hyun Moo, el actor Kim Yoo Suk, el abogado Kang Yong Suk, el investigador de alimentos Hong Shin Ae, y el integrante de Urban Zakapa,  Park Yong In.
En la conferencia de prensa, se presentó así mismo como “La gran estrella del universo Kim Heechul” como a menudo hace. Él compartió como Jeon Hyun Moo jugó un papel decisivo en su decisión de unirse al programa: «Yo estaba esperando muchos programas, pero Jeon Hyun Moo me convenció para que me uniera a este. Él me dijo: Este programa es realmente diferente, y compartí su pasión por hacer el programa junto a el».
También compartió sus preferencias de comida diciendo: «Hay muchas comidas que no he comido. A pesar de que no disfruto de una gran variedad de comidas, disfruto mucho la comida que me gusta».
La habitación se llenó de risas debido a la predicción que hizo del programa, ya que dijo: «Como soy parte de este programa, definitivamente irá bien».

Fuente: soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s