RECOPILACIÓN DE WEIBO 2015/15/01 [3WEIBO]

HEECHUL

El rodaje lleva desde las altas horas, estamos paseando en mi ciudad! ¡Te quiero Kim Heechul!

  • 我们这里是一路上有你聚餐现场!他们都很喜欢我,心情很好! 果然我跟中国有缘,我喜欢中国、中国又喜欢我。其实这里是我20岁的时候打工的地方!^^我有点醉了。谢谢大家!

¡Aquí está la reunión para comer de “The Road with You! Here is the meal gathering of The Road with You! Les gusto mucho, en un muy buen estado de ánimo! Como era de esperar estoy destinado a China, me gusta China y a China le gusto. De hecho, este es el lugar donde trabajaba cuando tenía 20 años! ^^ Estoy un poco borracho. ¡Gracias a todos!

YESUNG

  • 小心感冒 ..

Cuidado con el frío .. 

 

Fuente: Weibo de Heechul y Yesung

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al español: Esther@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

Responder

