[#NOTICIAS][2015/01/19] ‘Super Junior M’s Guesthouse’ toca su final

El capítulo final del show fue emitido el pasado 18 de enero en la cadena SBS.

Cuando se le preguntó si tiene algún remordimiento, Kyuhyun respondió: «Para ser honestos, los buenos restaurantes no han sido revelados aún.» El MC especial Heo Kyung Hwan comentó, «¿Ya estás apuntando para la segunda temporada?»

Sungmin dijo, «Ha sido muy gratificante presentar las zonas turísticas de Corea. Pero estoy triste porque sólo pude pasar por el área de Seúl y la provincia de Mar del Este, en Gangwon, debido a mi horario.»

Zhoumi dijo: «Por lo general, no tenemos tiempo para comer o viajar juntos porque estamos muy ocupados. Me alegra haber podido pasar un buen rato con mis fans.»

Eunhyuk compartió: «También experimentamos y aprendimos muchas cosas nuevas a través de Super Junior-M’s Guesthouse. Espero que también formen parte de vuestros (espectadores) más preciados recuerdos.»

Super Junior M se despidió diciendo, «¡Nos vemos en la segunda temporada!»

Fuente: http://mwave.interest.me/
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

