[#ENTREVISTA][2015/01/29] Sina entrevista a Heechul

Heechul dice recordar a los jugadores chinos de LOL… Que los mira mucho y consigue recordar sus rostros.

LOL cuando Heechul repite ‘Gu Suk Jung’… Mira a lo lejos con ojos soñadores…

Heechul ha dicho que quiere cortarse y teñirse el pelo de rojo como ese juguete Sina antes de ir a encontrarse con los fans chinos.

Heechul dice que mantiene el contacto con Puff… el entrevistador calla… entonces Heechul dice «¡En serio! Contactamos a menudo y nos mandamos notas de voz.»

¿Harías pública una relación?

«En realidad no me gustaría hacerla pública. De hecho, las fans saben que yo ya no soy muy joven, pero que tampoco sé mucho sobre chicas. Parece que las fans estén preocupadas por mí. “Oppa, ve y busca una novia, pero que sea buena chica” aunque me dejen mensajes tan alentadores como este, pienso en ello y al final soy yo el que va a encontrar novia y va a salir con ella, y decirlo de forma tan abierta puede ser un poco grosero para mis fans. Porque, de tener novia, no sé cuánto durará ni cuánto la querré. En comparación a mis fans, que han estado junto a mí durante 10 años, puede ser muy poco tiempo. El periodo de tiempo en el que estoy enamorado suele ser muy corto, por lo que no quiero crear mucha repercusión. Creo que esto es una etiqueta para las fans que han estado apoyándome incondicionalmente. Tal vez si me pillan y no tengo otra opción, vaya a Weibo o SNS para escribir sobre mis sentimientos, esta es la forma correcta. Creo que esta es la etiqueta básica. Como estoy e na edad adecuada para casarme y he grabado este show, siento que tengo ganas de casarme, formar una pareja cool y vivir otra vez. ¿Cuándo voy a enamorarme y casarme? No voy a est aí para siempre y Kim Heechul es una persona directa y franca. Pensando en ello, me planteó como reducir la tristeza de las fans, como puedo mantener la etiqueta al máximo y continuar alegrándonos y apoyándonos los unos a los otros, avanzando mano a mano. Con este pensamiento, creo que es mejor no hacerlo público. Y si algo pasa, quiero contárselo a los fans directamente. ¿Por qué hablamos de un tema tan triste?»

Fuente: http://sup3rjunior.com/
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

