[#NOTICIA][2015/01/28] Kangin se encerraría en casa si no tuviera dinero

Kangin muestra como es él a diario a través de su actuación, revelando su transparencia.

Tras embarcarse en su primer proyecto como actor protagonista a través de la película Cat FuneralKangin declaró en una entrevista concedida a Newsen: «Entiendo perfectamente la situación de Dong Hoon. ¿No es realista? Creo que muchas personas, en especial si sen encuentran en su veintena, se sentirán identificados.»

Dong Hoon, su personaje en la película, es un músico que comienza a salir con una talentosa diseñadora de webtoons y poco a poco va empezando a encerrarse más y más en sí mismo, presa de un complejo de inferioridad.

«He dejado la música y me han contratado en una empresa.»

Esta frase de la película fue suficiente para que el público se compadeciera de Dong Hoon, dada la realista situación.

«Cuando te has graduado en la universidad, pero tu futuro no está claro, terminas con los ánimos bajos sin siquiera darte cuenta. Creo que incluso el amor es algo que no se puede mantener con sólo fe y afecto,» dijo Kangin. «En la película, me he centrado un poco más en esas situaciones. Una relación en la que ocurre un problema inevitable es algo que yo he visto en la vida real, así que ha sido un poco más amargo.»

«Creo que si hubiera vivido una relación como la de Dong Hoon, creo que no hubiera podido levantar cabeza. Si no tuviera nada de dinero, ni siquiera saldría de casa. Si perdiera mio cartera o si no tuviera dinero, sencillamente no tendría citas. La razón es obvia. No quiero andar contando historias deprimentes, ni aplastar mi orgullo una vez esté destrozado. Por eso creo que entiendo mejor a Dong Hoon

Cat Funeral película basada en el webtoon del mismo nombre, relata la historia de una ex-pareja que vuelve a juntarse para una ocasión especial.

Fuente: http://mwave.interest.me/
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

