[#ENTREVISTA][2015/01/24] Entrevista Ceci edición de Febrero con KangIn

  • Actualmente te encuentras ocupado con el Super Show 6, y este es también el año en el que se das la bienvenida a tus 30 años (La entrevista se realizó el 23/12/2014). Volviste en 2012, y ya el año pasado parece que has agarrado las nuevas oportunidades bien.

KI: «Tenía muchas ganas de actuar y tuve la oportunidad de grabar una buena película. Cat Funeral es una película única en la que se trata la despedida de dos amantes que más tarde se reúnen para organizar el funeral del gato criaron juntos; una película que muestra la madurez de un romance que no acabó bien. Encontré el escenario muy divertido cuando leí por primera vez el guión, y con cuidado pregunté: “Quiero hacerlo, seguramente sea muy difícil ¿no?” Estoy muy agradecido de que me dieran esa oportunidad.»

  • ¿Cómo fue el rodaje?

KI: «Filmamos durante 4 meses, desde noviembre de 2013 hasta febrero. Es bastante tiempo de rodaje, por lo que la protagonista femenina Park Seyeong, el elenco y todo el personal nos volvimos muy cercanos. Cada vez que la nieve se hacía demasiado intensa, dejábamos de rodar, nos resguardábamos del tiempo y hablamos sobre soju. Cuando filmamos en la isla Deokjeok, nevó tan fuertemente que no podíamos regresar a Seúl y nos quedamos atrapados en la isla, por lo que en esos pocos días bebimos mucho. (Risas). No sé cómo va a recibir el público esta película cuando salga al mercado, pero yo ya siento que ha sido un enorme logro después de haber trabajado tan duro mientras, también, me divertía con buenos actores y un buen personal.»

  • En la película, Donghoon (papel de Kangin) tiene el defecto de no saber expresar sus sentimientos en palabras. Creo que es exactamente lo contrario de cómo es Kangin en la realidad.

KI: «Aunque soy alegre y frívolo y no puedo quedarme quieto, creo que es relativo. Soy tímido cuando estoy con la chica que me gusta. “¿Quieres vivir juntos?” La protagonista femenina Jaehee no tuvo reparos que hacen esa sugerencia; Creo que debería ser más prudente en tal situación. Pienso que la gente tolerante son más propensos a hacerse daño. El personaje de Donghoon es de mente cerrada, lo que puede ser visto para él como un sentimiento de inferioridad, pero consigue ser considerado con Jaehee. En parte, su relación es así por esa razón.»

  • Él es torpe, pero por otro lado, es cariñoso. ¿Cómo tu estilo a la hora de salir con chicas comparado con esto?

KI: «Yo soy el tipo de hombre que ayuda a deshuesar el pollo para ella. Por ejemplo, si comiera sopa de huesos de buey, sólo tomaría un poco de kimchi y le daría arroz extra. Quiero compartir toda la comida (risas).»

  •  Cuando los actores están actuando, tienen que salir (como pareja) convincentemente hasta que el director esté satisfecho. ¿Cómo fue tu romance con Park Seyeong?

KI: «Todavía no me atrevo a calificarme como un “actor”. El profesor Park Geunhyung dijo que hay “actores de mierda” (no se refiere literalmente a la actuación pésima, es algo más parecido a tener que pedir tiempo para entrar en las emociones del personaje durante el rodaje). Creo que ni siquiera estoy en ese nivel todavía; Ni siquiera puedo complacer al director. Así que reflexioné sobre lo que se me da bien, utilicé mi experiencia en el amor y lo integré lo mejor que pude. Ya que he vivido situaciones de amor y ruptura con anterioridad.»

  • ¿A qué público crees que es adecuado para ver esta película?

KI: «Tanto los enamorados como los que han pasado por una ruptura puede verlo con la misma mentalidad. Honestamente, es imposible hablar con calidez de una ruptura. Yo sólo espero que sea una buena película para aquellas parejas que ven películas mientras se mantienen cogidos de las manos.»

  •  El propio título de la película implica una despedida, ¿tienes una manera de hacer frente a esas despedidas? No tiene que estar en el contexto de citas, sólo una despedida en general ,en la vida diaria.

KI: «Es la letra de A la edad de 30. Me gusta esta canción y yo la canto en mi solo para los conciertos. Como en la canción, las despedidas son parte del cauce de la vida. Es una parte de la vida que uno tiene que aceptar. Alguien me dijo eso. Incluso si la vida es tan difícil que sientes como tu mundo se acaba, a medida que pasa el tiempo, esa fase también pasará; siempre es un hecho de la vida.»

  • Pero estas palabras no parecen limitarse a amar.

KI: «Hace aproximadamente dos años, la sensación de tener que ser responsable por tener 30 años, vino. Pero hace un año e incluso ahora, es diferente. Ahora me repito a menudo la frase “Siempre que pasa algo, antes de culpar, mírate a ti mismo primero”. Esto significa que no se culpe al mundo en sí, o casi siempre a los demás. Tercamente, me negaba a cambiar e ir con la corriente; ahora quiero dejar que la naturaleza siga su curso. Solía presentarme como ” Kangin, un chico fuerte que no se puede ver comprometido por el mundo”, palabras que son realmente ridículas (Risas). Heechul hyung siempre dice que tiene que existir un compromiso no importa qué. Las manzanas en el manzano son hermosas y preciosas; un diamante caro no se puede comparar. (Manzana y “lo siento” en coreano es la misma palabra) Este refrán es muy preciso. Quiero mejorar y llegar a ser alguien con el que es fácil llevarse. Alguien que es amable.»

  • Parece que hay muchos que te miran como un “hyung-nim” y hay muchos jóvenes que aprenden de ti.

KI: «Quitando a los Juniors de la SM, hay menos jóvenes de los que piensas. Bebí con Block B, Hyuk-ie de Vixx, Sungjae de BTOB me llamó de madrugada diciendo “P.O. ah, ¿dónde estás? Ven rápidamente “. Todos son obedientes y buenos. Sungjae, con el que me llevo 10 años vino hacia mí diciendo “Hyung, ¿por qué eres tan aburrido, ¿no es hora de parar eso?” Pero todavía sigue siendo un estrecho dongsaeng al que aprecio mucho (risas).»

10. Hasta ahora, en su posición, todavía hay muchos fans agradecidos y protectores que le rodean.

KI: «Por supuesto. Ha pasado mucho tiempo, pero no me he caído. No puedo ocultarlo todo el tiempo. Soy adicto. Al principio ni siquiera tenía un fan con uniforme escolar. Así que cuando estaba de presentador en Show Champion, bromeaba con la audiencia diciendo “Chicos, ¿Podéis saltar alto? ¿No podéis? “” Chicos, yo soy el mayor aquí ¿verdad? “Y poco a poco, conseguí algunos (Risas). Es genial poder disfrutar juntos de esa manera. Me hice muy amigo de los guionistas de la serie por trabajar juntos.»

11. Estos años han sido completos. No hace mucho, fue la boda de Sungmin.

KI: «Para mí, el matrimonio es una cosa extremadamente maravillosa y sorprendente. Conozco a Sungmin desde la escuela media y todavía se ve como un bebé. ¿Cuándo quieres casarte? Yo no quiero (Risas). Si me caso, tendría que llegar a casa temprano. Si me caso, mi esposa se sentirá incómodo en mi cama. En casa, sólo tendremos de comida alimentos refrigerados (Risas). Sinceramente, la única vez que pensé en casarme fue hace 11 años. Cuando tenía 20 años tenía el sueño de casarme y tener un hijo antes de cumplir los 30. Quería usar la misma ropa, llevarlo de la mano y comer tteokbokki. Desde que nací, por la naturaleza, me gustan los niños.»

12. ¿Hay algún tipo de ideal de familia que quieras tener?

KI: «Sería una familia armoniosa que elimine toda la presión del trabajo cuando nos reunamos en casa a comer juntos. Honestamente, esto es lo más difícil de lograr. Después de comer, nos sentaríamos en el sofá con refrescos. Y después de eso, ¿bailar folk juntos? (Risas).»

  • Tienes otra familia. Super Junior está todavía alrededor como idols duraderos, ¿cómo crees que se comparan?

KI: «A medida que pasa el tiempo, la mayoría (de idols) se separan desde los dormitorios. (Pero) hasta ahora seguimos casi todos juntos. Hoy en día, cuando se nos pregunta quiénes son nuestros amigos más cercanos, nuestras respuestas son los miembros. Bebemos juntos, hacemos ejercicio juntos – lo hacemos todo juntos. Cuando tres amigos y yo fuimos a Kangwondo juntos, las sepias y el agua clara me recordaron a los miembros. Así que en nuestro grupo de Kakao Talk pregunté “¿Quién quiere sepia?”, Y como era de esperar, todos contestaron rápidamente. No importa qué, creo que si cada uno hace su parte bien, podemos continuar juntos por mucho tiempo. (Risas)»

  • ¿Vas a estar con los miembros mañana también?

KI: «Tenía planes para esquiar mañana, pero mi coxis está lesionado así que lo he cancelado. ¿Qué es la Navidad? Se debe estar en casa con la familia y Elsa juntos.»

Fuente: 
Vía: http://sup3rjunior.com/
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

