[#NOTICIA][2015/01/31] Kyuhyun se prueba a sí mismo como actor musical en ‘Robin Hood’

Kuhyun Yoseob de BEAST se han demostrado a sí mismos ser los idols perfectos, con quistando los campos de el canto, el baile, entretenimiento, y ahora los musicales. Disfrutan tanto de su faceta musical como de la de actor, atrayendo mucha atención.

El 30 de enero se llevó a cabo la rueda de prensa del musical en Seúl, donde los actores principales resaltaron algunas escenas del musical.

El papel que Kyuhyun Yoseob interpretan es el del príncipe heredero Felipe. Su actuación fue tan sorprendente que no habría sido difícil para el público olvidar que son ídolos musicales, y no actores de musical.

Yng Yoseob declaró «Él no es una persona inmadura como lo soy yo. Así que fue difícil llevarlo a cabo. Fue duro, pero los otros dos ‘Felipes’ me aconsejaron y apoyaron mucho. He progresado y aprendido mucho.»

Kyuhyun dijo: «Yoseob  yo somos idols, pero ya no somos tan jóvenes. Tuvimos que analizar cuidadosamente como sería ser tratado como un príncipe e nuestra adolescencia, sin saber nada sobre el mundo. Imaginé un personaje inmaduro y sin sentido, pero no sé si ha estado bien retratado.»

Fuente: http://www.kpopstarz.com/
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s