[#INSTAGRAM]2015/02/15

special_js1004

..알바는 힘들어…ㅋㅋ

A video posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..알바는 힘들어…ㅋㅋ

..Trabajar medio tiempo es difícil… ha ha

..집에는 찾아오지 마세요 ㅠㅠ 이따 밤에 코나빈스에서 만나요!!!!…

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..집에는 찾아오지 마세요 ㅠㅠ 이따 밤에 코나빈스에서 만나요!!!!…

..No vengan y no me busquen en mi casa ㅠㅠ Vamos a encontrarnos en Kona Beans esta noche!!!!…

..ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ잘 만들었네요…ㅋㅋㅋㅋㅋ

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ잘 만들었네요…ㅋㅋㅋㅋㅋ

.. ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha lo hicieron bien… ha ha ha ha ha ha

..나 자금 뭐하게~~~??^^..ㅋㅋ

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..나 자금 뭐하게~~~??^^..ㅋㅋ

..Supongo que lo que estoy haciendo ahora~~~??^^.. ha ha

eunhyukee44

Good morning!!!!☀️ Have a nice weekend😝

A photo posted by Eunhyuk (@eunhyukee44) on

  • Good morning!!!!☀️ Have a nice weekend😝

Buenos días!!!! ☀️ Tengan una buena semana😝

  • 사실 일찍 일어나서 일하는 중 #찰칵찰칵 #그래서뭐찍는데요 #라고하겠지 #안알랴줌

Me desperte temprano y ahora estoy trabajando ‪#‎FotoFoto‬ ‪#‎QueEstoyGrabando‬ ‪#‎LoQueDiganEstáBien‬ ‪#‎NoLesVoyADecir‬

leedonghae

녹음하러가는길 ^^

A video posted by Haru Coffee🎄❄️ (@leedonghae) on

  • 녹음하러가는길 ^^

De camino a grabar ^^

kimheenim

  • 안어울리는 머리가 없었다고 한다🙊🙊🙊🙊 #나의옛날이야기 #2007드림콘서트 #오른쪽밑에누구냐

Digo que no hay corte de pelo que no me convenga 🙊🙊🙊🙊 ‪#‎Dreamconcert‬ #2007 ‪#‎quieneselqueestáenlaparteinferiorderecha

henryl89

just finished exercising! anyone want to have a couple workout with me next time?

A photo posted by Henry Lau 刘宪华 헨리 (@henryl89) on

  • just finished exercising! anyone want to have a couple workout with me next time?

Acabando de ejercitarme! Alguien quiere tener un entrenamiento de pareja conmigo la próxima vez?

yesung1106

  • Sunday morning ~~💙 #dalcom #Yesung

Domingo por la mañana  ~~💙 #dalcom #Yesung

Fuente: IG de Donghae, IG de Eunhyuk,IG de Leeteuk, IG de Henry, IG de Yesung,IG de Heechul

Vía: https://sup3rjunior.com/

Traducción al inglés: https://sup3rjunior.com/

Traducción al español: Giuly@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

Responder

