[#NOTICIA][2015/02/17] Fans internacionales de Henry donan 1.3 toneladas de arroz

Un afiliado a World Vision, una ONG dedicada a la ayuda y desarrollo, anunció el pasado 17 de febrero que «Las fans internacionales de la estrella del hallyu Henry, de Super Junior M donaron 1.3 toneladas de arroz al proyecto ‘Lunch Box of Love’.»

Las fans ya habían donado arroz en otras dos ocasiones para mostrar apoyo a Henry, quien ha aparecido en los programas Always Cantare Sing Again, Hera Gu, de las cadenas tvN Mnet, respectivamente.

Para esta donación participaron fans de 16 países, entre los que se encontraban China, Corea, Japón, Taiwan, Indonesia y algunos países árabes. El arroz fue donado a nombre de Henry y será donado a niños y gente mayor sin recursos.

Esta no es la primera vez que los fans de Henry hacen una donación. Cuando Henry apareció en Real Man de MBC en 2014, para ayudar a los niños de Filipinas, que perdieron sus hogares y sus padres por un tifón, los fans enviaron más de 10 millones de wons de ropa a Filipinas y África.

El gerente de la ONG declaró: «Estamos agradecidos por los cálidos corazones de los fans que se unieron por el bien de nuestros vecinos necesitados, a la vez que animaban a su estrella. Haremos lo posible para hacer llegar vuestro cariño a los niños y ancianos necesitados, que también sufren por falta de alimento incluso en vacaciones.»

World Vision es una ONG que opera en once regiones de Corea desde el año 2000 incluyendo  Seoul, Goyang, Incheon, Sungnam, Jeongseon, Donghae, Jecheon, Daejeon, Jeongeup, Gwangju y Busan. Han estado proporcionando cenas para los niños en situación de pobreza , trabajando en la mejora de las condiciones nutricionales de los niños.

Fuente: http://mwave.interest.me/
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s