[#NOTICIA][2015/02/19] Heechul revela que pasó la audición de SM gracias a su buen aspecto

En el programa Happy Together 3 de la cadena KBS donde Heechul apareció como invitado, habló sobre su audición para la SM y de cuando se mudó a Seúl de su pueblo natal. «La gente de Seúl me parecía muy intimidatoria al principio.»

Continuó diciendo: «La primera vez que estuve en Seúl fue cuando tenía 20 años, cuando hice la audición. Fui por primera vez a Gangnam y estaba de lo más perdido. Un amigo mí me dijo que no podía ir andando en círculos, que la gente se creería que era extranjero. Así que me dediqué a dar vueltas por ahí.»

Heechul añadió «Así que al final llegué tarde a la audición, pero ellos me eligieron con solo ver mi cara. De hecho, canté el himno nacional. Esa es la leyenda de las audiciones de SM,» provocando carcajadas.

El episodio fue emitido el día 19 de febrero.

Fuente: http://www.kpopstarz.com
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

