[#NOTICIA][2015/02/12] Kwak Si Yang admite que Henry le ayuda psicológicamente

Con el canto y el baile no es su especialidad, Kwak Si Yang compartió con todos que recibe mucha ayuda de sus co-estrellas de canto.

El 12 de febrero, en la entrevista abierta para Mnet Canta de nuevo, Goo Hera tuvo lugar cerca de Gwanghwamun, donde Kwak Si Yang compartió su lucha con el canto y el baile.

«Debido a que estoy con gente que es super buena en el canto y el baile, tengo que practicar dos veces más duro que el resto», dijo Kwak Si Yang. «Y simple hecho de actuar solo es muy difícil, y porque tengo que alternar canto, baile y tocar instrumentos incluso, es bastante difícil.»

Pero por suerte, la mayoría de sus compañeros de reparto son cantantes.

«Recibo un montón de ayuda de Park Kwang Sun de Ulala Sesión y U Sung Eun. Y quiero dar las gracias a Henry, que siempre me dice, ‘No te preocupes’ y me ayuda psicológicamente.»

Fuente: MWAVE
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

