[#NOTICIA][2015/02/17] Siwon resopla a cámara lenta para los fans

¡El súper bromista vuelve a sorprendernos con un corto pero hilarante vídeo! Siwon de Super Junior tiene la costumbre de publicar fotos divertidas, pero hoy subió un pequeño vídeo en Instagram que bien podría ser el próximo meme viral.

Siwon comienza el vídeo sin reparo alguno ante la cámara en lo que parece ser la cabina de un avión que salía de Tailandia, pero a los pocos segundos el vídeo se desacelera, mientras que empieza a mover los labios resoplando. El hecho de que se hizo a cámara lenta y con ese rostro inexpresivo hace que sea aún más divertido para los fans.

El vídeo Instagram, que subió con el mensaje «hogar, dulce hogar», junto con un montón de iconos de dibujos animados, desde entonces ha acumulado más de 127.000 likes.

Los aficionados no podían dejar de adular este último acto cómico de Siwon. «Bloody lindo!», «¡OMG las olas en la mejilla», «pescado Siwon», y «No puedo dejar de reír oppa!» comentaron.

El vídeo es el último de una larga serie de chistes y chismes-chuckle dignos a aparecer en la cuenta de Instagram de Siwon. Hace apenas tres días que saludó a los fans el Día de San Valentín con una historieta Peanuts. El gracioso vídeo de Siwon puede ser visto como una despedida para sus fans después de un exitoso viaje de Tailandia, donde pasó el Día de San Valentín. Pasó la mayor parte de su visita emocionando a la multitud de fans locales de Super Junior y tomando fotos con otras celebridades populares como Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody, este último al que describió como un «gangster» y «chico cool».

Fiel a su astuto personaje, Siwon se autoproclamó descaradamente igual a la estrella ganadora de un Oscar al afirmar que él era el coreano Adrien Brody y que muestra dos fotos en los que demuestran su parecido.

Fuente: KpopStarz
Traducido al español: Irene @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s