[#NOTICIA][25/02/2015] Leeteuk y Yoo Se Yoon engañan a los espectadores en el teaser de ‘I Can See Your Voice’

Leeteuk Yoo Se Yoon engañaron magistralmente a los espectadores en el teaser de ‘I Can See Your Voice” con sus excepcionales habilidades de lip-sync y actuación.

El día 25 de febrero, los productores de ‘I Can See Your Voice’, un nuevo programa musical de misterio de la cadena Mnet, revelaron una grabación en la que Leeteuk Yoo Se Yoon cantaban la canción “Your Voice” de Noel. El vídeo ya había sido difundido por las redes sociales de mano del propio Yoo Se Yoon, quien lo había colgado en Instagram, dada su impecable habilidad vocal.

Sin embargo, para sorpresa de muchos de los espectadores, los productores revelaron que se trataba de un vídeo de Yoo Se Yoon y Leeteuk haciendo playback y que la canción había sido cantada por los participantes del programa.

‘I Can See Your Voice’ es un show musical con unas reglas muy especiales. Es el primer show en el que puedes ganar incluso siendo sordo.

En cada episodio, un cantante invitado deberá escoger al verdadero vocalista de entre un grupo de personas sordas sin oírlas cantar. Tras tres rondas de pistas, si la última persona que queda es sorda, ganará 5,000,000 KRW (unos 4,000 euros). Por otro lado, si la última persona es un cantante, tendrá la oportunidad de lanzar un single. El cantante invitado interpretará un dueto junto con la última persona, sea esta cantante o no.

El primer episodio de ‘I Can See Your Voice’ se emitió el 26 de febrero en Mnet y en tvN así como en Naver tvcast.

Fuente: soompi
Vía: sup3rjunior.com
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s