RECOPILACIÓN DE TWITTER 2015/02/13 [6TWEETS]

SIWON

La siguiente parada es Bangkok. Nos vemos pronto    

  • เราเจอกันก่อนเที่ยงไม่ใช่หรอครับ 

Estad aquí antes del mediodía, así podré veros 

RYEOWOOK

Sungeunie hyung fighting hoy!!!!!^^ “@supersun1981: Excelente comida con Hangeunie, Jungwon noona, Dooho, Hyungryul, Jonghyukie  pic.twitter.com/xtwrRBXiMA

  • 발렌타인데이 ? … 연습해야지. 눈 깜짝할 사이 15일이 왔으면 ㅋ <아가사> 보러 오세요 ^^ 오늘까지 종혁이형 한근이형 원영이형 모두 공연 올렸다 !!! 천재작가~ 멋진탐정~ 나만의 이야기를~~ 레이몬~~~~~~~~~~드!

¿Día de San Valentín? … Tengo que ensayar. Si tan solo el día 15 llegara en un parpadeo ㅋ Por favor, venid a ver  <Agatha> ^^ Hoy Jonghyukie hyung, Hangeunie hyung y Wonyoungie hyung fueron todos al escenario para la presentación!!! Un escritor genial~ Un detective molón~La historia que me pertenece sólo a mí~~ remon~~~~~~~~~~ de!

  • 휴대폰까지 날 외롭게하다니…..ㅠ

Incluso mi teléfono me dice que estoy solo….. ㅠ

YESUNG

  • ELF how are things with you??

ELF, ¿¿como os van las cosas??

Fuente: Twitter de Siwon, Ryeowook y Yesung

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al español: Esther@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

Responder

