[#NOTICIA][2015/03/03] Leeteuk revela que recibió una consulta de un cirujano plástico

 Leeteuk compartió sus pensamientos sobre la cirugía plástca.

Leeteuk y Lee Seung Yeon, los dos MCs del programa White Swan, tuvieron su primera reunión en Febrero.

Leeteuk dijo: «A medida que me hago mayor, quiero tener la imagen de niño bonito. Quiero hacer que mi mandíbula se vea más suave, la punta de mi nariz más aguda y mis ojos más brillantes».

Él dijo: «Una vez recibí una consulta en una clínica de cirugía plástica y el médico me aconsejó que, la cirugía plástica se basa en la remodelación, no en la reconstrucción».

A diferencia de otros programas de cambio de imágen, White Swan proporcionará a los participantes la oportunidad de avanzar en la sociedad cambiando el ambiente general de su vida con cirugía plástica, la remodelación de su espacio de vida y más. El programa comenzará a retrasmitirse en Mayo.

Responder

