[#NOTICIA][2015/03/05] Kyuhyun presta su encantadora voz para la BSO de Hogu’s Love [+Letra]

Se ha dado a conocer que Kyuhyun, prestará su dulce y suave voz para un tema que se incluirá en la banda sonora oficial del drama de los lunes y martes Hogu’s Love.

El 5 de marzo, se desveló la hoja con la letra de la canción que el cantante usó durante su grabación de la canción para la BSO. La letra de la balada, titulada Until I Reach Your Star, fue compartida en línea, logrando una respuesta positiva de los fans que esperan el lanzamiento.

Los fans ya han comenzado a expresar su entusiasmo después de leer la letra de la canción, que incluye líneas como, “Espérame hasta encontrar el camino que me lleve a ti”, “No lo olvides, hasta que alcance tu estrella”, y otras muchas lo suficientemente románticas como para templar el corazón de una mujer.

Se espera que la canción de Kyuhyun para la BSO de  Hogu’s Love se publique el 10 de marzo, mientras que el vídeo musical se lanzará el 9 de marzo.

[Letra]

    Mis lentos pasos
Están luchando para perseguirte después
Su sombra en contra de la puesta de sol en esa calle
Parecía triste por alguna razón

Al igual que el corazón herido, en ese cielo oscuro
Hay una estrella que brilla
Mi tonto sueño, el amor que yo quiero proteger
Está grabado en esa estrella

Esperé hasta que encuentré mi camino hacia ti
Nuestras estrellas no lo harán
Te pierdas otra vez
Espere un rato, hasta que llegue a tu estrella

¿Ha olvidado esos momentos que me faltan ahora?
Esa canción que escuchamos juntos
Tu
cara sonriente iluminó mi corazón
Ese pequeño milagro

Por favor, recuerda que todo era amor
Cada vez que tu corazón se siente cansado y solitario
Recuerda que no estarás realmente sola nunca más
Por favor, no olvides que, hasta que llegue a tu estrella

Mi auto-miserables que es este corazón
Ya no puede soportarlo más
Quiero ver el coraje y la honestidad que no se puede mostrar

Espera hasta que encuentre mi camino hacia ti
Nuestras estrellas no lo harán
Te pierdo otra vez
Espera un poco más, hasta que llegue a su estrella

Fuente: Soompi.com y youcantdothaaat
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

