[#NOTICIA][2015/03/06] DongHae y Eunhyuk planeaban formar un dúo desde los 15 años

 

El 5 de marzo, el dúo presentó su primer álbum estudio de larga duración The Beat Goes On al público en su showcase llevado a cabo en el Coex Artium a las 6 p.m.

Durante el evento, Eunhyuk reveló a la prensa: «Me preparado para esto con Donghae desde que tenemos 15 años. Como nos hemos preparado por un largo tiempo, estoy emocionado y nervioso». Donghae continuo diciendo: «Pensé que dentro de todos los miembros de Super Junior, Eunhyuk sería el que me haga brillar al máximo. Estoy también contento de reunirnos con nuestros fans locales».

Cuando se le preguntó porqué el nombre de la sub unidad comienza con la inicial de Donghae, Eunhyuk sonrió: «Soy mayor, más alto y más simpático, si el nombre hubiese sido E&D se hubiera sentido como si todo hubiese acabo incluso antes de haber empezado», luego ellos revelaron la razón: «Donghae y Eunhyuk suena mejor que Eunhyuk y Donghae».

A cerca de la sensación e imagen de la sub unidad, los dos compartieron: «En lugar de música pop brillante, podemos mostrar una gama amplia de nuestras presentaciones y el encanto de ellos a través de D&E».

El dúo es conocido por su relación de hermanos y cuando se les preguntó sobre la razón de juntarse como dúo, Donghae respondió: «Nuestra altura es casi igual y tenemos el mismo estilo de música. También hemos trabajado en nuestros talentos especiales juntos desde el Super Show 1. Como hemos trabajado juntos desde entonces, simplemente terminamos aquí».

Eunhyuk explicó su lado de la historia: «Hay otros miembros a los que les gustaría trabajar con nosotros. Siwon, quien tiene la misma edad que nosotros, insinuó que le gustaría colaborar con nosotros, pero le dije en broma: «Estas trabajando duro en la actuación, así que simplemente actúa». Además de Siwon, Leeteuk también quiere trabajar junto a nosotros. Pero estoy satisfecho solo con nosotros dos»».

Fuente: Soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s