[#NOTICIA][2015/03/06] EunHyuk habla sobre el servicio militar de SungMin y ShinDong

 

 

«Creo que estoy acostumbrado a ello ahora».

Eunhyuk compartió sus honestos pensamientos sobre Sungmin y Shindong, que se alistarán en el ejército próximamente.

El 5 de marzo, Eunhyuk asistió al lanzamiento del álbum The Beat Goes On en el SMTOWN COEX ARTIUM, donde un periodista planteó le preguntó sobre el enlistamiento de Sungmin y Shindong.

«Cuando Kangin y Leeteuk se fueron, lloré mucho», respondió Eunhyuk riendo. «Pero creo que estoy acostumbrado a ello ahora. Dijeron que se van, así que supongo que es lo que toca ahora. Pero estoy un poco triste ya que no vamos a ser capaces de promover juntos por el momento. Pero no estoy tan triste como cuando se fueron Leeteuk y Kangin», continuó Eunhyuk. «Estoy acostumbrado a ello. Espero que vayan y vuelvan con un buen estado de salud».

Fuente: mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

 

 

Responder

