[#NOTICIA][2015/03/06]

El 5 de marzo, D&E dieron su primera conferencia trás el lanzamiento de su nuevo álbum que  se celebró en SM Town COEX Artium.

Eunhyuk dijo: «Si Kyuhyun se preparó para su álbum en secreto, sin hablar de ello con los miembros, Donghae y yo decidimos junto a la empresa que queriamos hacer un dúo solo con 15 años. Nos hemos estado preparando desde entonces» Rió.

Donghae en broma añadió: «Cuando conocí a Eunhyuk, pensé: Tengo que hacer un dueto con él si quiero brillar más en términos de efectos visuales».

Eunhyuk compartió: «Desde el principio, tuve la sensación de que iba a hacer algo con él y estoy feliz de estar con el ahora. En lugar de mantenerlo en secreto, tenemos una gran cantidad de consejos de los miembros y hablamos de ello. Desde que comenzamos como dueto, los miembros siempre nos aconsejan modo: Ustedes deberían hacer algo como esto, etc».

Y continuó: «LeeTeuk vigila especialmente nuestras actuaciones y nuestras actividades de promoción en Japón. Incluso presta atención a los pequeños detalles. Me siento agradecido».
 

Fuente: http://mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

