RECOPILACIÓN DE TWITTER 2012/03/08 [7TWEETS]

EUNHYUK

  • ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

  • 그만해 배가 찢어질 것 같애ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Parad mi estómago va a explotar ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

  • 모르겠다 해탈ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Ya no lo sé, estoy en el nirvana ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

  • 네버다이!!!!! 갤 공격!!!!!! 오늘만 싸움을 허락한다

¡¡¡¡¡Morir nunca!!!!! ¡¡¡¡¡¡Claramente estáis atacando!!!!!! Hoy sólo se me permite luchar

RYEOWOOK

  • @siwon407 축하해 시원이형 ~♡ 20주년도 함께하장 !!!!!^^

@siwon407 Felicidades Siwonie hyung~♡ Estemos juntos para el vigésimo aniversario también!!!!!^^

  • @AllRiseSilver ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 동해형 표정이 더 웃겨 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 아 당황당황

@AllRiseSilver ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ La expresión de Donghae hyung fue más divertida ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ah pánico pánico

  • 나에게 웃어주는 사람들~ 2주만에 만난 나에게 힘들었지, 보고싶었다고 말해주는 사람들. 그 정도면 잘한거야 위로해 준 사람들. 같이 일하는 동료들 덕에 오늘 힘내서 잘 할 수 있었습니다. 감사합니다. -레이몬드

Gente que mi hizo sonreír~Esas personas que que dijeron que ha sido difícil para me y que sólo nos conocimos después de dos semanas, os echamos de menos. Gracias a esos compañeros con los que he trabajado he ganado fuerza y fui capaz de hacerlo bien. Gracias. -Raymond

Fuente: Twitter de Eunhyuk y Ryeowook

Vía: http://sup3rjunior.com/

Traducción al inglés: http://sup3rjunior.com/

Traducción al español: Esther@SJPlaceSpain

KJC Place Spain

Responder

