[#NOTICIA][2015/03/09] Kang HoDong le dió sabios consejos a LeeTeuk en Soulmates Returns

En Soulmates Returns, Leeteuk reveló el consejo que recibió de Kang HoDong, quien fue el MC original de Soulmates Returns.

Leeteuk asistió a la conferencia de prensa de Soulmates Returns el 9 de marzo en Ilsan y compartió sus pensamientos sobre el recibimiento de la serie.

Leeteuk dijo: «Desde que me convertí en el MC de Soulmates Returns, me puse en contacto con Kang HoDong, quien fue el MC original del programa. Kang HoDong me dijo que no me casara antes del inicio del rodaje para que yo pudiera mostrar mi energía a todo el personal y participantes desde el principio hasta el final sin ser agotador. Creo que todavía tengo un largo camino que recorrer para ser tan enérgico como Kang HoDong. Voy a trabajar más duro para poder llegar a ser como él».


Fuente: http://mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

