[#NOTICIA][2015/03/09] Lee HwiJae promete revelar una história amorosa de LeeTeuk si Soulmates Returns llega al Nº 1 en el ranking

El MC Lee Hwi Jae hizo una promesa si Soulmates Returns llega al Nº1 en el ranking.

Lee Hwi Jae asistió a la conferencia de prensa de Soulmates Returns el 9 de marzo en Ilsan junto con la Boom y Leeteuk.

Cuando se les preguntó qué estrella femenina le gustaría que fuese invitada al programa, Boom respondió: «Me gustaría que Ha JiWon viniese. Yo sé que ella no está casada todavía, así que si ella viene, voy a tratar de encontrar un buen chico para ella. Personalmente, soy fan de ella. Realmente deseo que ella venga».

Lee Hwi Jae dijo: «Me gustaría echar solterones para que puedan recibir la buena energía a través de este programa. Me gustaría echar a los que apareció en las almas gemelas originales, pero son todavía solo, como Yoon Jung Soo».

Leeteuk dijo: Me gustaría que aparecerían muchos actores y actrices. Ya que no aparecen en programas de variedades con frecuencia, creo que sería bueno para ellos el hacer apariciones. Vi la película The Age of Innocence recientemente así que me gustaría ver a Kang Hana en el show.

Lee Hwi Jae también dijo: «Si el programa ocupa el Nº1 en cuanto a la calificación de audiencia de todos los programas al mismo tiempo, entonces voy a revelar una historia amorosa de Boom y Leeteuk».

Entonces Leeteuk dijo en tono de broma: «Entonces los dos vamos a guardar silencio a partir de ahora», haciendo reir.

Fuente: http://mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

