[NOTICIA] 2015-03-19 Photoshoot con #ZhouMi para la revista Men’s

Título: Zhoumi – Sintiendo la música Realmente me encanta cantar, así que siento que, para mí, el escenario es una cosa… Especialmente atractiva. Antes, había un grupo de personas en el escenario bailando, ahora estoy sólo yo. Si es cantando una balada en solitario en el escenario, estoy bien. Pero al tener que cantar y bailar al mismo tiempo, inicialmente me sentí mentalmente presionado. Pero desde el lanzamiento del álbum hasta la fecha han pasado unos 4 meses, de 3 a 4 meses ya. En estos últimos meses he ido ido al extranjero para actuar y he tenido muchas etapas propias. Así que ahora mismo siento que me he convertido más maduro en el escenario. A través de este periodo de tiempo, también me he dado cuenta de que sirvo para algo más que cantar. Puedo probar varios géneros musicales. Basándome en esa determinación, creo que en el futuro, en mi carrera como cantante, puedo asumir muchos retos o cosas diferentes que no había pensado antes .

Fuente: Sunshine周覓 @SunshineZhouMi 
Vía: sup3rjunior.com
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

