[NOTICIA] 2015-04-04 #Eunhyuk vive su fantasía de convertirse en el manager de #Lovelyz por un día

Día 2 de abril, en el episodio de Shin Dong Yup’s Bachelor PartyEunhyuk cumplió su fantasía de actuar como el manager de un grupo femenino.

En el programa Shin Dong Yup’s Bachelor Party, los anfitriones masculinos, incluyendo a Eunhyuk, Kanginde VIXXShin Dong YupJo Se Ho y Kim Jong Min hablaron sobre las típicas fantasías de los solteros. Entonces un afortunado miembro del grupo tendría la posibilidad de vivir el sueño en la pantalla.

A Eunhyuk se le asignó experimentar la vida de un manager del grupo femenino Lovelyz. Mientras Eunhyuk llegaba al dormitorio de Lovelyz, él comentó: «Bachelor Party es simplemente épico». Él incluso hizo una reverencia de manera efusiva, agradecido.

Cuando Eunhyuk se encuentró con las siete miembros de Lovelyz, estaba tan avergonzado que tuvo que esconderse en un esquina. Pero no tardó mucho en acostumbrarse a su papel como “manager oppa”. Eunhyuk pronto usó su experiencia como veterano en el mundo del entretenimiento dirigiendo todos los aspectos de sus vidas, desde revisar su peso hasta monitorizar las prácticas de su baile.

Trás terminar la grabación, Eunhyuk dijo: «Es realmente una lastima que no pueda pasar más tiempo con las miembros de Lovelyz. Parece que nos hemos convertido en buenos amigos».

Mientras Kangin miraba la actuación de Eunhyuk, dijo: «¡Realmente el tenía ganas de hacer eso! Incluso el podría hacer el trabajo sucio, solo con saber que podrá estar con un grupo femenino».

Fuente: soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s