[TWITTER] 2015-03-30 @zhoumi419 @special1004 #Zhoumi #Leeteuk #SuperJunior #슈퍼주니어

  • Nuestra querida primera temporada de MBC Idol True Colour’s se ha terminado ㅠㅠ Todo el staff ha trabajado mucho, este año he aprendido muchas cosas y también me he sentido muy emocionado… Gracias a todos, ¡nos vemos en la segunda temporada!

  • ..Tengo que parar después de haber coleccionado tanto.. No me las voy a poner.. Os las voy a enseñar.. Tengo que vender el resto de ellas..

*Se refiere a las zapatillas Jordan que estuvo mostrando en su IG*

..아 피곤했나비 푹 잤다~~..^^

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • ..Ah Debía estar muy cansado, dormí profundamente~~..^^

..#이특 #은혁 #동해..#spao중국모델..#스타워즈..

A photo posted by Lee teuk (@xxteukxx) on

  • #Leeteuk #Eunhyuk #Dongahe..#spaochinamodel #starwars..

  • ..Una foto que fue tomada cuando estaba en mitad de tomar el tren en el aeropuerto para ir a China..Mi brazo izquierdo..A pesar que se ver infinitamente raro y embarazoso..porque el tren estaba en moviéndose y no podía aguantarla porque era la primera vez que la vi..asñi que puse mi mano como una barra de seguridad~~~~.. #manoeducada #brazoeducado #barradeseguridad #hombreeducado
Fuente: @zhoumi419 @special1004
Vía: http://sup3rjunior.com/
Traducción al Inglés: http://sup3rjunior.com/; @teukables
Traducción al Español: Esther@SJPlaceSpain 
KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

