[NOTICIA] 2015-04-07 #EXO admite querer la misma longevidad y fama mundial que #SuperJunior

Las cuestiones contractuales, los escándalos con los miembros y los accidentes que hacen estar en el punto de mira a SM Entertainment desde el 2009, han hecho que en este 2014, haya otro grupo que tambien ha tenido que superar algunos problemas. Ahora EXO espera florecer a pesar de los problemas, siguiendo el ejemplo de Super Junior.

Durante el evento, EXO Naver StarCast, ocho de los diez miembros de EXO, discutieron su último álbum Exodus, su canción principal Call Me Baby, y los sueños y  metas del grupo en el futuro.

El MC del evento fue Kyuhyun, quien expresó su satisfacción después de que EXO mencionará que Super Junior es su inspiración.

Cuando Kyuhyun le preguntó a Suho cuál era su sueño, Suho respondió que, aparte de su ambición personal de convertirse en un miembro de la junta directiva de SM Entertainment, que deseaba tener un sólido futuro junto a EXO como grupo de K-pop.

Los miembros acordaron que sus sueños y metas se basan en una larga y exitosa carrera, diciendo: «Queremos ser un grupo de larga duración como Super Junior».


Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s