[NOTICIA] 2015-03-23 ‘Candy Making Event’ de Wiki K-pop acaba de forma exitosa

El evento organizado por Wiki K-pop por el Día Blanco acabó de forma exitosa.

Wiki K-pop organizó un evento con motivo del Día Blanco en el Wiki Café localizado en Sagan-dong, Jongro-gu, Seoul, el 14 de marzo. El evento se llevó a cabo para conmemorar el primer aniversario de Wiki K-pop. La compañía obtuvo mucha atención al ofrecer entradas gratuitas a los fans que se registraron online.

El evento comenzó a las 10:30 de la mañana y se llevó a cabo en dos sesiones en las que participaron un total de 70 fans, 35 en cada sesión. Fans de Corea, China, Japón, Taiwan, Filipinas y EEUU se reunieron alrededor del Wiki Café desde la mañana. Con el fin de poder ayudar de forma más eficiente, seis miembros del staff, incluyendo traductores, se encontraban en el lugar.

Los participantes fueron divididos en tres grupos para recibir los cursillos de forma segura. Aunque el procedimiento para hacer los caramelos era relativamente fácil, requería mezclar azúcar, agua y jarabe de almidón, lo que implicaba el uso de fuego. Para ayudar a cada participante de forma individual, se asignaron tres ayudantes por cada mesa.

Los participantes comenzaron a mostrar su talento en cuanto el evento inició.

Algunos hicieron lindas formas de conejos u osos, y derramaron algo de sirope sobre un plato, cubriéndolo con azúcar en polvo, creando dulces creativos.

El “Emperador del Hallyu”, Sungmin, ganó mucha atención al hacer una visita sorpresa al café. Fue especialmente invitado al evento para celebrar el primer aniversario de Wiki K-Pop.

Sungmin fue de mesa en mesa, saludando a los fans y sacándose fotos con ellos. También sugirió ideas para decorar dulces y desempeñó un papel crucial como parte del staff.

Sungmin premió al ganador y seleccionó el mejor dulce. Después de examinar cuidadosamente los productos, que fueron fabricados en cincuenta minutos, él eligió el mejor caramelo y dio un enorme oso de peluche como premio. Las fans exclamaron, celosas.

Los participantes que no fueron seleccionados como ganadores también recibieron premios especiales. Todos ellos recibieron una taza de Wiki K-Pop firmada por Sungmin, junto a una bolsa-regalo por ser el Día Blanco. Las fans recibieron los regalos y se sacaron una foto grupal antes de dar por terminado el evento.

Una fan declaró: «Me siento muy feliz de haber conocido a Sungmin en persona y de haber hecho dulces. Quiero dar las gracias a Wiki K-Pop por darme esta oportunidad.»

Mientras tanto, Wiki K-Pop tiene previsto celebrar más eventos experienciales dirigidos a extranjeros para mejorar la imagen del hallyu y promocionar la cultura coreana.

Con un apoyo tan apasionado, Wiki K-Pop llevará a cabo una gira de eventos junto con Artee Ride, la empresa líder de rickshaw de Buckchon, los días 28 y 29 de marzo.

Fuente: wikikpop [YANG, JA YOUNG / yang@wikikpop.com ]
Vía: sup3rjunior.com
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s