[NOTICIA] 2015-04-07 #ZhouMi se relaja con unos divertidos prints para Femina Magazine

Zhou Mi parecía increíble en la edición de abril de la revista china Femina. El atractivo actor posó con ropa de diseño floral-temático, descansaba sobre cojines blandos, y mostró su torso tonificado en la revista.
Durante la entrevista, Zhou Mi habló sobre Rewind, sobre cómo su personalidad impulsiva ha cambiado después de numerosos años en la industria de la música, y sobre su profundo agradecimiento por sus amigos.
Cuando la conversación cambió a las relaciones, Zhoumi confesó que sus amigos a menudo se burlan de él por ser un “buen tipo”. Explicó: … «Los amigos que tengo a mi alrededor son hombres y mujeres. A veces, cuando me ocupo de algunas de las chicas, los chicos me dicen que lo hago mal, porque a las chicas no les gustan los chicos buenos… Si no es un chico malo, a las chicas no les vas a gustar… Ellos me dan un montón de sugerencias sobre cómo cambiar. Pero no tengo otra opción, este soy yo,  si decido que eres mi amigo, yo te trataré muy bien».
El ídolo también habló de su encantadora debilidad por los perfumes. «Tengo una colección de perfumes de todo el mundo, que compré durante mis horarios en el extranjero», reveló. «Le di algunas ediciones limitadas a amigos, pero me dijeron que los perfumes no estaban bien. En realidad, los olores realmente no son lo más importante. A veces, las botellas se ven muy bien también y se pueden utilizar como decoración para la habitación».

Fuente: Kpopstarz.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

