[NOTICIA] 2015-04-15 Las atrocidades cometidas por las cuales #Leeteuk tomará acciones legales (Articulo de #Netizenbuzz)

(La traducción a inglés está resumida)


He escrito ya varios de estos articulos, y no entiendo por qué se están eliminado cuando no tienen razón de ser. El mensaje escrito sobre Leeteuk no hace mucho tiempo, fue maliciosamente sacado de contexto por los miembros Ilbe y se extendió.
(Subtítulo de miembros Ilbe armar una colección de ‘atrocidades’ de Leeteuk)

Voy a desmentir todo lo que ocurrió, uno por uno.

1. La tarta de cumpleaños de BoA.

Los Tweets de BoA no estaban dirigidos a Leeteuk ¿Por qué hay personas que dicen estas cosas sobre el pastel cuando ni tan si quiera iba en referencia a LeeTeuk?
En referencia al twitt de Leeteuk: Era un secreto … pero fallé,  fue escrito en realidad por Eunhyuk y no por BoA, ya que el grupo estaba pasando sus vacaciones en el extranjero.
También el twitt de Leeteuk diciendo: Ah .. ㅠㅠ Me pillaron .. ㅠㅠ Pero ahora que ha pasado, no puedo hacer nada al respecto ㅋㅋ ㅋㅋㅋ. Se referia a que los periodistas lo habían captado yendo de vacaciones. El siguiente twitt: Hacia el aeropuerto … estamos excitados … ^^ y ¿Cómo está todo el mundo? ^^ Por primera vez en seis años, me gané el tiempo de vacaciones y voy a Europa con los miembros, lo que podría ser mi último viaje de vacaciones de mis últimosveinte años. Estoy en un viaje feliz ~ ^^

2. Kim Yuna.

Leeteuk se disculpó con Kim Yuna en Strong Heart, pero el PD dijo que sería divertido si él dijese que fue rechazado por ella, así que Leeteuk se limitó a seguir el guión y el escándalo estalló en los medios de comunicación. El PD actuó como si él no hubiese hecho nada malo y Leeteuk tuviese la culpa de todo.
Por supuesto Leeteuk también es responsable de simplemente leer el guión, ya que la história en sí, solo estaba hecha para entretener a los espectadores.

3. El escándalo de los Inocentes.

Leeteuk tuiteó su número de teléfono sin los tres últimos números. No creía que las fans podrían adivinarlos ya que había mil posibilidades, pero las fans comenzaron a investigar hasta que dieron con la combinación. – El número que Leeteuk twitteó no era el suyo en realidad-.
Leeteuk se dio cuenta de lo que estaba pasando y eliminó el twitt de inmediato. Por supuesto hubo víctimas en este caso, pero Leeteuk no sólo se disculpó, sinó que también llamó a todos esos números y pidió disculpas personalmente.

4. El mosquito puesto en Cyworld.

Las personas no entienden el trabajo de los mosquitos en Cywold, y mucho menos si se utilizan en contra de Sones. Una Sone vio el mensaje y lo comenzó a propagar por todas partes y se convirtió en un tema de burla entre ellos. En ese momento, ELF y Sones se peleaban por estar en Dream Concert así que, el post de Leeteuk naturalmente, se convirtió en algo de lo que hablar.
Leeteuk eliminó el post ya que se dio cuenta de que algunas personas lo malentendieron.

5. La parte más ridícula es que la gente dice que Leeteuk no se preocupa por los miembros.

Pero Kyuhyun respeta al máximo a Leeteuk. Si los dos realmente no eran tan cercanos, ¿Como podía Leeteuk haber dicho todo lo que dijo abiertamente? Además, cuando U ganó el #1 por primera vez, Kyuhyun torpemente se quedó de pie con el temor de lo que pensaban los demás, pero Leeteuk se acercó y lo abrazó. Fue sólo entonces cuando Kyuhyun se derrumbó y lloró.

Yo realmente no quería hablar de esto, pero …

Cuando Super Junior tuvo un accidente de coche, no había nadie a su alrededor hasta que la camioneta de Jun Jin pasó por ahí. Jun Jin vio el accidente, al igual que vio que nadie les ayudaba, por lo que salió de su coche y echamos un vistazo.  Descubrimos que era el coche de Super Junior con los miembros aún dentro. Así que el manager de Jun Jin le dijo aJun Jin que se diera prisa y pidiese ayuda y los dos comenzaron a tirar de los miembros hacia fuera uno por uno hasta que Jun Jin llegó hasta Leeteuk y tiró de su brazo, pero Leeteuk empezó a llorar y a gritarle para que ayudara a los otros miembros primero.Jun Jin le gritó y Leeteuk seguía llorando y pidiendo que ayudara a los otros miembros en vez de a el. Todos ellos consiguieron finalmente ser rescatados por la ambulancia que llegó.
Había una sección en Kiss the Radio, donde los miembros tuvieron la oportunidad de agradecer a las personas que habian estado con ellos, y Leeteuk empezó a llorar diciendo que estaba muy agradecido de Jun Jin y de su manager. Jun Jin escuchó la radio y más tarde se reunió con él.
Y también, cuando Kyuhyun tenía actuaciones en solitario, Leeteuk asistió junto a  Changmin y Ryeowook. Ese día, sin embargo, fue el único día libre que Leeteuk consiguió en un año y lo pasó hablando con periodistas para pedirles que cuidasen de Kyuhyun.
Él también tuiteó varias veces sobre el apoyo que le daba a Kyuhyun.

Fuente: sup3junior.com

Vía: Netizenbuzz
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s