[NOTICIA] 2015-04-18 #KangHoDong recibe a #Leeteuk de regreso a #Star King con los brazos abiertos

Trás dos años y medio, Leeteuk ha regresado para recuperar su posición como un co-anfitrión del programa de variedades sobre talentos Star King de SBS.

Leeteuk había sido un integrante frecuente del panel del programa por muchos años antes de volverse un co-anfitrión oficial en 2011. Sin embargo, él tuvo que retirarse después de un año con el fin de completar su servicio militar.

En el episodio del 18 de abril, el co-anfitrión Kang Ho Dong y los panelistas estrella le dieron la bienvenida de vuelta a Leeteuk de manera entusiasta.

Kang Ho Dong anunció con orgullo: «¡El hijo de Star King, Leeteuk, ha regresado trás dos años y medio!». Luego le dio un cálido abrazo.

Cuando Kang Ho Dong le preguntó a Leeteuk cómo se sentía sobre regresar al programa, Leeteuk dijo: «Es como llegar a casa», Kang Ho Dong le alagó por el hecho de que aún hace un gran trabajo como anfitrión. «Es tan fácil como mascar chicle», respondió Leeteuk.

Leeteuk ahora será un anfitrión regular en Star King, el cual sale al aire todos los sábados. Actualmente, él también está conduciendo los programas I Can See Your Voice en Mnet y Match Made in Heaven Returns en MBC Every1, y pontro estará conduciendo el próximo programaWhite Swan en JTBC.

Fuente: Soompi.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s