[TWITTER] 2015-04-06 @special1004 @AllRiseSilver @siwon407 #Leeteuk #Eunhyuk #Siwon #SuperJunior #슈퍼주니어

  • ..Ha habido mucho trabajo duro encima nuestro hasta ahora~^^..MC Leeteuk quien vuelve a Star King.. Aunque hay muchos tipos de programas y que hay muchos programas populaes que se convierten en el tema del día.. A mi parecer creo que mientras las grabaciones vayan bien y que disfrute trabajando duro en ello entonces es el mejor programa.. Y me parece bien que deba recompensar a aquellos que siempre me enseñaron y me ayudaron, así que no os preocupéis fans!! Siempre vivo trabajando duro vaya a donde vaya~^^  #Leeteuk #Métododesupervivencia #Leeteukchicoguay

나도 사랑해 마시💓 #생일축하해

A photo posted by Eunhyuk (@eunhyukee44) on

  • Ha pasado tiempo. Mi viejo amigo desapareció por algún lugar. Y un nuevo amigo ha aparecido. Encantado de conocerte
Fuente: @special1004 @AllRiseSilver @siwon407
Vía: http://sup3rjunior.com/
Traducción al Inglés: http://sup3rjunior.com/
Traducción al Español: Esther@SJPlaceSpain 
KJC Place Spain 
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

