[NOTICIA] 2015-04-27 #HeeChul evita tener citas publicamente por las fans

En cuanto a las citas en público, Heechul compartió que él quiere evitarlas.

El 27 de abril, M&D aparecieron como invitados en Jang Dong Min and Lady Jane’s 2 O’clock.

Cuando se les preguntó si tenían citas públicamente, Heechul y Jung Mo de TRAX contestaron que no lo harían y que no tienen planes de hacerlo.

« Pensando de manera arbitrarea, el salir en público con alguien no es justo para las fans que me han amado durante más de diez años», explicó Heechul. «Las fans me dicen que tenga citas, pero no creo que sea correcto para mí dar ese paso y hacer obvio el que estoy saliendo con alguien. No quiero estar atrapado en algo asi. Incluso durante mis días de aprendiz, ni tan si quiera agarré la mano de una mujer, ni me hice fotos con ninguna».

Fuente: http://mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

 

Responder

