[NOTICIA] 2015-05-21 #Siwon reveló la diferencia entre ser cantante y actor

El 21 de mayo, Siwon asistió a conferencia de prensa de la película Helios en Lotte Cinema.

«Antes del debut de Super Junior, dejé ver mi cara en la película Battle of Wits, por lo que la industria del cine chino parece ser que lo recuerda. Me he vuelto más cuidadoso de no hacer grandes errores», dijo Siwon. «Creo que la diferencia entre el canto y la actuación es la responsabilidad. La imagen de Super Junior es luminosa y agradable, por lo que incluso si hay varios errores en el escenario, la mayoría de la gente tiende a entenderlos. Pero en la actuación es diferente. Siento que tengo el 100% de la responsabilidad cuando se trata de actuar. He conocido a Shawn Yue, que aparece en la película conmigo», dijo Siwon. «En Hong Kong, la relación entre el actor y el director es bastante horizontal. Crean un ambiente cómodo. Esa es la diferencia en comparación con Corea».

Helios es una película de acción y espionaje, donde Corea, China y Hong Kong se han unido para encontrar un dispositivo nuclear robado para el beneficio de cada país.

Fuente: http://mwave.interest.me
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

